Discurso del Día del Estudiante

Hoy, 24 de Octubre de 2008 reemplazamos el 27 de Octubre como día del Estudiante. Y Esther tuvo que leer un discurso, espero que lo disfruten…

¡La educación es preciosa! Aprender de los libros buenos es un privilegio. Sin la educación, no podemos entender mucho de los pueblos de las diferentes culturas. Anónimo.

 

Muy buenos días respetado director magíster Miguel Bazán, personal docente, señores de la parte administrativa y queridos compañeros.

 

           Como directora encargada, hablaré en nombre de todos mis compañeros del plantel.

         Hoy es un día muy especial, porque en nuestro colegio  padre segundo familiar cano celebramos el día del estudiante, en donde destacamos el interés de todos nosotros, sabiendo que el trabajo que hacemos cada día no es nada fácil ni tampoco difícil, pero que se necesita un poco de sacrificio para llegar a alcanzar nuestras metas. `

       Nuestra imagen ha sido a través de la larga trayectoria nacional estudiantil, como símbolo de fortaleza, valor y perseverancia, recordando el patriotismo que llevaron acabo los mártires del suceso del 9 de enero de 1964, por defender nuestra soberanía.

Esto es un ejemplo a seguir para todos nosotros, guiándonos a formar un mejor Panamá.

       No olvidemos, que todos nuestros conocimientos adquiridos fueron gracias al trabajo eficiente que han hecho nuestros profesores, y en especial el apoyo incondicional de nuestros padres.

       Les exhorto a que sigan con el deseo de estudiar, de encontrar lo divertido en el mundo del saber, porque es a través de ella  donde podemos erradicar los problemas que estamos viviendo en la actualidad, esto nos permite salir de la pobreza y formarnos como un ser dotado de valores, los cuales ayudan al progreso del país.

 

Estudiemos no para el presente, sino para toda la vida.

Que tengan un buen día y disfrutemos cada momento de ella.

Gracias

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: